El conocido actor de “Spider-Man: sin camino a casa”, Tom Holland, expresó en una entrevista que el papel más agotador que le ha tocado interpretar ha sido el joven con trastorno de identidad disociativo, Danny Sullivan, en la película “The Crowded Room”.
MIRA: Tom Holland protagoniza y produce la serie “The Crowded Room”
El actor británico de 27 años, es conocido por ser Peter Parker (Spider-Man) en el Universo Cinematográfico de Marvel y por interpretar al joven aventurero Nathan Drake en “Uncharted”. Pero el rol que tiene en la miniserie de Apple TV+ “The Crowded Room” ha sido uno de los retos más grandes de su carrera.
Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.
“Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”, dijo Holland en una entrevista a Extra, donde conversó sobre su rol como como actor y productor en en “The Crowded Room”. “Además de eso, ser un productor lidiando con el tipo de problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación sumó a ese nivel de presión adicional. (...) Realmente lo disfruté, pero, de nuevo, la serie me rompió”.
Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.“tomará un año libre”. El actor agregó que ha pasado su tiempo de inactividad “tratando de ser, ya sabes, un tipo normal de Kingston y simplemente relajarse”.
Se trata de una miniserie de 10 episodios que comienza con la historia del adolescente antisocial, misterioso y disperso, Danny (Tom Holland), quien de inmediato es arrestado tras un terrible tiroteo en el Rockefeller Center. La serie profundiza en la compleja dimensión interior de un personaje que está basado en el real criminal Billy Milligan, quien fue diagnosticado con trastorno de identidad disociativo.
Después del estreno de la serie, Holland dijo que se “tomará un año libre”. Es una oportunidad para el actor de pensar en la oportunidad de un descanso, antes de que aparezca un nuevo proyecto que le guste. Tras de “Uncharted” y “Spider-Man: Sin camino a casa”, el productor Akiva Goldsman le presentó a Danny Sullivan, un personaje basado en el protagonista de la novela de 1981, “The Minds of Billy Milligan”.
“No soy ajeno a los aspectos físicos del trabajo haciendo todo el asunto de la película de acción. (...) Pero el aspecto mental realmente me golpeó y me tomó mucho tiempo recuperarme después, volver a la realidad”, expresó a EW.
Incluso le costó despegarse del personaje. “Me estaba viendo en él, pero en mi vida personal. (...) Recuerdo que tuve un pequeño colapso en casa y pensé: ‘Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje’. Y, obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo... Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”, comentó Holland.
MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Tom Holland y Zendaya: así inició su historia de amor que podría llegar al altar
- ¿Por qué no se mostró la picadura de araña en la primera película de Spider-Man en el UCM? Director de la cinta revela la razón
- Tom Holland y Zendaya: así inició su historia de amor que podría llegar al altar
- Zendaya: en qué le hubiera gustado trabajar si no triunfaba en Hollywood
- “Spider-Man: No Way Home”: ¿qué escenas inéditas veremos en su segundo estreno?
Contenido Sugerido
Contenido GEC