elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Año Nuevo: 5 productos que debes tener este 2019 para contribuir con el medio ambiente

Vamos poco a poco: un cambio en la conducta de consumo es posible. Aquí algunas cosas que le serán de ayuda.

Año Nuevo: 5 cosas que debes tener este 2019 para contribuir con el medio ambiente

Año Nuevo: 5 cosas que debes tener este 2019 para contribuir con el medio ambiente

1. TEMPORIZADOR DE AGUA. The Shower Save es un dispositivo de monitoreo que ofrece datos en tiempo real sobre la duración de la ducha y el consumo de agua. El color verde significa que la situación es óptima. Si pasa a rojo, estamos perdiendo agua. Las baterías son recargables.

2. SORBETES DE ACERO INOXIDABLE. Son reutilizables y pueden durar mucho tiempo si se limpian adecuadamente. Además, son libres de bisfenol, sustancia presente en el plástico que podría ser cancerígena.

3. PLANTA DE ENTREÁRBOLES. Entrearboles es un emprendimiento que busca forestar Lima. Con la compra de macetas personalizadas con paperomia o suculenta, se plantará un árbol en nombre del receptor del regalo.

4. CEPILLO DE DIENTES DE BAMBÚ. Libre de parabenos, biodegradable y 100% compostable. Su elaboración de materia orgánica ayuda a generar vida luego de su desecho y no genera más basura plástica. Las cerdas están elaboradas de filamento de binchotan y el mango es de bambú certificado por la FSC.

5. BOLSAS DE MALLA Y TELA. Son ligeras, resistentes y caben cómodamente hasta en el bolsillo del pantalón. Generalmente, soportan pesos de hasta cinco kilos. Además, reducen el uso de bolsas de plástico, que demoran 400 años en descomponerse.


Tags Relacionados:

Somos

Año Nuevo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada