Pokémon Unite llegará a celulares el día de mañana con nuevas recompensas. | Foto: Pokémon
Pokémon Unite llegará a celulares el día de mañana con nuevas recompensas. | Foto: Pokémon
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

El videojuego para móviles , que presenta un formato de combates estratégicos de cinco entrenadores contra cinco, está disponible desde este miércoles para usuarios de dispositivos móviles Android e iOS.

MIRA: Apple no permitirá el regreso de Fortnite a su ecosistema hasta terminar el juicio con Epic

Pokémon Unite se lanzó para la consola híbrida Nintendo Switch el pasado 21 de julio, y ahora The Pokémon Company ha precisado que su llegada a dispositivos móviles tiene lugar desde este miércoles, con descarga gratuita en la App Store y Google Play.

Además, a partir de este miércoles, el juego está disponible en español, alemán, francés e italiano tanto en la versión para móviles como para Nintendo Switch gracias a una actualización de descarga gratuita.

MIRA: Call of Duty: Vanguard ya tiene ‘hackers’ en su versión beta

Los entrenadores también podrán disfrutar pronto de un pase de combate nuevo. Si conectan el juego con una cuenta Nintendo o una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tendrán acceso a sus datos de guardado de Pokémon Unite tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles.

Pokémon Unite es el primer juego de combates por equipos de la saga Pokémon. Los jugadores se enfrentan entre sí en combates de cinco contra cinco y durante estos encuentros tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen.

MIRA: Roblox introduce la verificación de edad voluntaria para los jugadores de 13 años o más

El objetivo es derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Pokémon Unite es un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

De este miércoles, los jugadores cuentan con una nueva función: los Círculos Unite, con los que podrán crear sus propios círculos o buscar círculos que ya existen para unirse y así conectar con otros jugadores. Será posible elegir ciertos criterios de búsqueda mediante etiquetas, para que quienes tengan estilos similares puedan encontrarse fácilmente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro
Cinco días a la semana, Thiago Soares Pestana juega videojuegos como un atleta profesional en la favela Vigario Geral de Río de Janeiro. Es parte de una iniciativa de eSports impulsada por AfroGames, un proyecto benéfico que brinda a los jóvenes de los barrios empobrecidos de las favelas acceso a la industria multimillonaria del juego. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS