Super Mario Bros cumple 35 años y los celebrara con sus clásicos y otros juegos. (Difusión)
Super Mario Bros cumple 35 años y los celebrara con sus clásicos y otros juegos. (Difusión)
Redacción EC

Esta semana empezaron a crecer rumores sobre el regreso de varios juegos icónicos de Super Mario Bros que llegarían en conmemoración al aniversario número 35 del personaje y que estarían disponibles para Nintendo Switch.

Según informes de Video Game Chronicles y Eurogamer, Nintendo anunciará en las próximas semanas el lanzamiento de varios de los juegos más famosos de Super Mario. Sin embargo, todavía no hay detalles sobre qué juegos incluye esto, pero entre las posibilidades se encontrarían Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

La revelación del 35 aniversario de Super Mario originalmente se realizaría en el evento E3 2020, la convención de videojuegos más importante de la industria, pero este fue cancelado con la pandemia relacionada con el Covid-19 que se está viviendo en todo el mundo. Por este motivo Nintendo planea optar por un lanzamiento digital como lo han hecho otras tecnológicas.

Los planes se revelarán junto con nuevos detalles de la asociación de Nintendo con Universal, las atracciones de juego en el parque temático Super Nintendo World y la película animada de Super Mario.

Por el momento la compañía se ha negado a responder preguntas sobre las especulaciones.

Nintendo también lanzará varios otros títulos de Mario en 2020, incluida una nueva entrega de la serie Paper Mario y una versión Deluxe de Super Mario 3D World de 2013.

Con información de El Tiempo de Colombia (GDA).

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS