La compañía uniría sus sistemas de PlayStation Plus y PlayStation Now para crear una propuesta capaz de competir con Xbox Game Pass. (Foto: Sony)
La compañía uniría sus sistemas de PlayStation Plus y PlayStation Now para crear una propuesta capaz de competir con Xbox Game Pass. (Foto: Sony)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

Sony trabaja en un nuevo servicio de suscripción para PlayStation que aunaría los de los dos beneficios ya existentes e incorporaría algunas novedades, con el fin de competir en la nube con Xbox Game Pass de Microsoft.

PUEDES VER: League of Legends: Wild Rift, Toca Life World, Among Us y Bumble, entre las mejores aplicaciones de la App Store en 2021

PlayStation ofrece actualmente a sus jugadores dos suscripciones: PlayStation Plus, que incluye el acceso al multijugador ‘online’ y algunos títulos mensuales de PS4 y PS5, y PlayStation Now, que reúne cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2.

Los planes de la compañía, a los que ha tenido acceso Bloomberg, indican una nueva suscripción, que se lanzaría en primavera, y que internamente se conoce por el momento como ‘Spartacus’. Supondría, además, la retirada de la marca PlayStation Now, aunque se mantendría PlayStation Plus.

PUEDES VER: The Game Awards 2021: cuándo es, a qué hora y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

En concreto, este nuevo servicio de pago se basaría en tres niveles: uno con los beneficios que ya presenta PlayStation Plus, otro con un catálogo de juegos de PS4 y PS5, y un tercero con demos, retransmisiones y un catálogo de juegos de las consolas antiguas de la marca.

La compañía espera competir con Xbox Game Pass, la suscripción de Microsoft con la que los jugadores pueden tener, además de juego en la nube multidispositivo, acceso a un catálogo de más de cien juegos y las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play.

PUEDES VER: Dead by Daylight: ¿cómo descargar el juego gratis en la Epic Games Stores?

Asimismo, y según indican en Bloomberg, Sony estaría también trabajando en novedades con las que potenciar el juego en la nube, que su principal rival ofrece desde hace meses con xCloud.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Los peores videojuegos del 2020
Una lista en la que ninguno quiere estar. En esta nueva edición de Game ON te traemos los peores videojuegos del 2020. null

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter: