Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Apple cancela oficialmente el lanzamiento de AirPower, su cargador inalámbrico

Al parecer el dispositivo presentaba múltiples fallas, por lo que la firma de la manzana decidió darlo de baja antes de lanzarlo al mercado 

El AirPower puede cargar tres dispositivos a la vez. (Foto: Reuters)

El AirPower se supone que iba a poder cargar tres dispositivos a la vez. (Foto: Reuters)

En 2017, Apple anunciaba con bombos y platillos un producto que revolucionaría el mundo de los celulares: los cargadores inalámbricos AirPower, que servirían tanto para los iPhones (desde el iPhone X hacia adelante) como para los Apple Watch y Airpods. Sin embargo, su lanzamiento se retrasó y hasta la fecha no se tuvo mayores noticias.

[Apple lanza su 'Netflix', su servicio de videojuegos y su propia tarjeta de crédito | FOTOS]

[Próximo iPhone tendría un nuevo modo "bajo el agua"]

Ahora, la compañía ha decidido cancelar la fabricación del cargador. Dan Riccio, vicepresidente de hardware en Apple, dijo que la razón es que la AirPower no cumplía con los altos estándares de hardware de la compañía, según reportó el portal especializado TechCrunch.

"Después de mucho esfuerzo, hemos concluido que la AirPower no iba a alcanzar nuestros altos estándares, y hemos cancelado el proyecto", dijo Riccio en un comunicado. "Nos disculpamos con nuestros clientes... Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y estamos comprometidos a seguir impulsando la experiencia inalámbrica".

Al parecer, el equipo habría presentado múltiples problemas técnicos, sobre todo en lo relacionado a la tecnología que administra la energía de carga, por lo que la compañía habría preferido prescindir de este.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

AirPower

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada