El AirPower puede cargar tres dispositivos a la vez. (Foto: Reuters)
El AirPower puede cargar tres dispositivos a la vez. (Foto: Reuters)
Redacción EC

En 2017, anunciaba con bombos y platillos un producto que revolucionaría el mundo de los celulares: los cargadores inalámbricos AirPower, que servirían tanto para los (desde el iPhone X hacia adelante) como para los Apple Watch y Airpods. Sin embargo, su lanzamiento se retrasó y hasta la fecha no se tuvo mayores noticias.

Ahora, la compañía ha decidido cancelar la fabricación del cargador. Dan Riccio, vicepresidente de hardware en Apple, dijo que la razón es que la AirPower no cumplía con los altos estándares de hardware de la compañía, según reportó el portal especializado TechCrunch.

"Después de mucho esfuerzo, hemos concluido que la AirPower no iba a alcanzar nuestros altos estándares, y hemos cancelado el proyecto", dijo Riccio en un comunicado. "Nos disculpamos con nuestros clientes... Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y estamos comprometidos a seguir impulsando la experiencia inalámbrica".

Al parecer, el equipo habría presentado múltiples problemas técnicos, sobre todo en lo relacionado a la tecnología que administra la energía de carga, por lo que la compañía habría preferido prescindir de este.

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC