Así lucen los auriculares earbuds de Razer con la base de carga con el distintivo diseño de la pokéball de los entrenadores de Pokémon
Así lucen los auriculares earbuds de Razer con la base de carga con el distintivo diseño de la pokéball de los entrenadores de Pokémon
Redacción EC

Los fanáticos de Pokémon pronto tendrán unos audífonos inalámbricos a medida con los Pikachu Earbuds de Razer, un modelo que cuenta con un estuche de carga con un diseño que se asemeja a una pokébola . Este modelo inalámbrico tipo earbuds saldrá a la venta en China el 16 de abril con un precio estimado de unos 120 dólares .

En el detalle técnico, los earbuds de Razer tienen prestaciones básicas , con una autonomía de uso de unas tres horas . Sin embargo, la base de carga con el distintivo diseño pokéball ofrece hasta cinco recargas.

Salvo los ajustes de silicona para un agarre a medida, los auriculares Pikachu Razer no se destacan por otras prestaciones adicionales, ya que tampoco ofrecen un sistema de cancelación activa de ruido, como los AirPods Pro de Apple o los WF-1000XM3 de Sony.

Al margen de estas comparaciones, para los fanáticos de Pokémon toda la gracia de estos nuevos audifonos earbuds de Razer estará en el distintivo estuche de carga, más allá de sus limitadas prestaciones.

“La Nación” de Argentina, GDA

VIDEO RELACIONADO

WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...