Apps de taxis: ¿Cómo funciona Cabify Pet?
Apps de taxis: ¿Cómo funciona Cabify Pet?

Si uno es propietario de una y quiere tomar un taxi para movilizarse por la ciudad con ella, es todo un suplicio. Primero, porque conseguir un taxista que quiera llevar a una mascota como pasajero es demasiado difícil. Segundo, contar con el repositorio adecuado para el animal (por ejemplo, un kennel) era complicado.

Ante estas situaciones, la aplicación de taxis Cabify  acaba de lanzar un nuevo servicio para sus usuarios dueños de : Cabify Pet. Se trata de un servicio en el que tanto el conductor como el vehículo que responden a la llamada están preparados para la movilización del dueño con su mascota.

Los vehículos de Cabify Pet son por ahora el 10% de la flota total, y cuentan con una lona especial para que el animal pueda viajar de manera libre en los asientos posteriores, sin importar sus dimensiones. Si el animal es demasiado bravo, debe portal un bozal. Y si la causa algún tipo de daño al vehículo, el usuario se hará responsable de la situación.

¿Y qué tanto más caro es usar Cabify Pet? Las carreras tienen un costo inicial de S/ 12 pero el cálculo del costo por kilómetro recorrido es el mismo que se utiliza en la categoría Lite.

TAGS RELACIONADOS