Filtran características del nuevo smartphone de BlackBerry
Filtran características del nuevo smartphone de BlackBerry

A pesar de que la empresa canadiense BlackBerry anunció este año que no volvería a producir sus smartphones, la producción de los mismos continúa mediante terceros fabricantes. Así lo demuestra con el BlackBerry Mercury, que se esperaría salga al mercado en 2017.

La plataforma , que revela datos de los próximos equipos que las empresas tecnológicas sacarán al mercado, filtró recientemente datos sobre el BlackBerry Mercury, también conocido BBB100-1.

Según esta y otras plataformas, se trataría de un equipo de gama media con sistema operativo Android 7.0 Nougat y con un teclado físico QWERTY, pero contaría con una opción para que los usuarios puedan también optar por un teclado virtual.

Además, se especula que el BlackBerry Mercury tendría una pantalla táctil de 4,5 o 5 pulgadas con resolución HD. Su procesador sería un Octa-Core, contaría con 2,8 GB de memoria RAM y 23 GB de almacenamiento interno, que se espera pueda ampliarse con una tarjeta microSD.

De otro lado, se prevé que la cámara frontal del smartphone sea de 7 megapíxeles y la trasera de 11. Además, grabaría videos en 4K.

Fuente: El Tiempo, Colombia/GDA

TAGS RELACIONADOS