Los efectos de cámara de realidad aumentada también permitirá a los usuarios probar filtros de forma directa en las historias de sus amigos. (Foto: Captura de YouTube)
Los efectos de cámara de realidad aumentada también permitirá a los usuarios probar filtros de forma directa en las historias de sus amigos. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

anunció que los efectos de realidad aumentada que desarrolló para su plataforma ahora también serán aprovechadas por la herramienta de cámara de la red social , según informa el sitio especializado "TechCrunch".

La plataforma de realidad aumentada en Facebook logró grandes avances en el último año, pero han estado limitados siempre a la red social azul. Con esta actualización estará disposición de una audiencia más dedicada al intercambio de fotografías.

Cabe precisar que la plataforma de realidad aumentada funcionará de forma diferente en Instagram. Esto porque las personas estarán expuestas a filtros diseñados por el usuario en función a las cuentas -personas o marcas- que sigan.

Por otra parte, los efectos de cámara de realidad aumentada también permitirá a los usuarios probar filtros de forma directa en las historias de sus amigos, tal y como se ve en la demostración realizada en la conferencia para desarrolladores F8.

La posibilidad de probar filtros en las historias de otras personas ofrece la posibilidad de que si una persona observa algo que no hayan visto antes, puedan ver quién lo hizo y seguir la cuenta que presenta dicha novedad.

El dato

El cambio promoverá que se sugieran filtros más apropiados para los usuarios de una manera que la plataforma de Snapchat simplemente no está configurada para manejar.

Contenido sugerido

Contenido GEC