(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

El crecimiento de ha ido de la mano con la introducción de nuevas funciones de diversa envergadura, entre las que se encuentran la posibilidad de compartir videos, las 'stories' y los emojis en comentarios o mensajes directos.

nuevo añadido tiene como protagonistas a estos últimos y ha sido recientemente anunciado por la red social. Se trata de una barra en la que el usuario podrá encontrar sus 'emojis' favoritos.

Cada vez que el usuario ingrese a Instagram y desee comentar una publicación o enviar un mensaje, encontrará una pequeña barra horizontal con los ocho 'emojis' que más use. Una vez que se elija uno de estos, aparecerá inmediatamente sobre el mensaje y podrá ser complementado con más imágenes o texto.

Esta característica ya había aparecido previamente, pues estuvo en pruebas para un pequeño sector de usuarios en mayo; sin embargo, Instagram ha decidido comenzar a introducirla entre la totalidad de su comunidad.

- DATO -
Instagram recientemente lanzó un manual de uso para padres de adolescentes, a fin de que puedan aprender de qué forma sus hijos hacen interactúan en la plataforma social y poder regular el uso de esta.

Contenido sugerido

Contenido GEC