Twitter ha reconocido un fallo en el sistema que permite resetear las contraseñas en la red social, que ha afectado a los usuarios que tenían su cuenta abierta en múltiples dispositivos, a quienes les ha finalizado la sesión como medida de seguridad.
La compañía tecnológica realizó un cambio en el sistema de reseteo de contraseñas el año pasado, lo que introdujo un fallo que ha impedido a los usuarios que tenían su cuenta abierta en múltiples dispositivos cerrar la sesión en ellos después de un reseteo voluntario.
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Esta situación supone que en el caso de que el usuario haya decidido modificar su contraseña en un dispositivo, si tenía la sesión abierta también en otros, dicha sesión ha podido seguir abierta, como ha reconocido la plataforma en una publicación en su blog.
Aunque indica que este fallo no ha afectado a las sesiones iniciadas en la web, que sí se cerraron “adecuadamente”, como medida de seguridad la compañía ha decidido cerrar todas las sesiones activas que ha detectado afectadas por el problema, principalmente en Android e iOS.
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Esta acción significa que los usuarios afectados verán que su sesión se ha cerrado en todos los dispositivos en donde la tenían abierta, y que tendrán que iniciarla de nuevo.
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