Twitter. (Foto: REUTERS/Dado Ruvic)
Twitter. (Foto: REUTERS/Dado Ruvic)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha recuperado la función habitual de ‘retuitear’ publicaciones, que en octubre sustituyó por los ‘retuits’ con comentarios, una prueba temporal con la que esperaban incentivar entre los usuarios el pensamiento crítico sobre lo que compartían.

MIRA: Twitter cerrará Periscope en marzo de 2021

Desde octubre, los usuarios que querían ‘retuitear’ una publicación en la plataforma han visto que , una función que la compañía destacó para que los usuarios realizaran una “amplificación más reflexiva”, algo que, acabado el periodo de prueba, desde la compañía no creen que se haya conseguido.

La compañía ha detectado que si bien se ha incrementado el uso de los ‘retuits’ con comentarios, el 45 por ciento ellos incluía tan solo una palabra afirmativa y el 70 por ciento menos de 25 caracteres.

El incremento, no obstante, se ha compensado con una disminución del 20 por ciento de las publicaciones compartidas mediante ‘retuit’ o ‘retuit’ con comentario. “teniendo en cuenta esto, ya no solicitaremos ‘retuits’ con comentarios desde el icono de ‘retuitear’”, aseguran desde la compañía desde el perfil de Soporte.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

China inaugura en enero de 2021 el mayor radiotelescopio del mundo

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...