Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

YouTube: Regreso de la serie de una marioneta infiel es el viral de la semana

El capítulo "Cómo ser honesto" de la serie de YouTube Awkward Puppets fue distinguido como el viral más importante de la semana según el blog de tendencias YouTube Spotlight

YouTube

El blog de tendencias YouTube Spotlight destacó la escena de humor como el viral más importante de la semana por sus 1,2 millones de visitas en menos de 48 horas. (Foto: YouTube)

YouTube

Diego aprovecha cuando su esposa sale de viaje para organizar fiestas. Todo sale como es usual: trago, comida e infidelidad. El problema está cuando se entera que solo tiene cinco minutos antes que descubran su 'secreto'. Con ese argumento, el capítulo "Cómo ser honesto" de la serie  de YouTube Awkward Puppets fue nombrado 'viral de la semana'.

El blog de tendencias YouTube Spotlight destacó la escena de humor como el viral más importante de la semana por sus 1,2 millones de visitas en menos de 48 horas, más de 45 mil 'me gusta' y un debate de casi tres mil mensajes. Las cifras no son sorprendentes, pero sí meritorio considerando que es el primer capítulo del canal en un año.

Awkward Puppets cuenta las aventuras musicales y situaciones cotidianas de Diego, su pareja y amigos. El canal fue muy activo durante el 2016, y con una media de 400 mil visitas por video, pero desde hace un año exacto no subía material nuevo.

La ausencia de Awkward Puppets parece que se hizo sentir entre sus seguidores. Es probable que esa sea la razón por la cual en menos de dos días triplicó el número de visitas promedio de sus publicaciones con el capítulo de vuelta de la serie. Esto puede ser evidenciado en los comentarios del video que destacan el regreso de Diego y sus aventuras.

EL DATO
Diego es interpretado y creado por el youtuber y artista Rudy Mancuso, editor y también guionista de Awkward Puppets y Stos Studios. Él anunció el nuevo episodio en su cuenta de Facebook con un escueto mensaje: "Awkward Puppets ha vuelto. Disfruta de este nuevo video".

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada