(Foto: YouTube Fortnite)
(Foto: YouTube Fortnite)
Redacción EC

"Fortnite Battle Royale" se ha convertido en el título de moda entre un gran sector de los videojugadores más jóvenes, al punto de que sus creadores lanzarán una versión para móviles del popular juego.

En ese contexto fue que Epic Games, el estudio desarrollador, subió al canal de de "Fortnite" el primer tráiler de la versión móvil.

Inicialmente lanzado como un 'sandbox' de supervivencia, el juego despegó en popularidad cuando se lanzó el modo Battle Royale se lanzó de forma independiente en septiembre de 2017.

De forma similar "PlayerUnknown's Battlegrounds", el título de Epic Games puede reunir hasta a 100 jugadores en una sola partida, los cuales se irán eliminando hasta que quede uno solo. A lo anterior se añaden modos similares por equipos.

El video de "Fortnite Battle Royale" ya sumaba más de 600 mil visualizaciones en YouTube poco después de haber sido subido, lo que habla de la gran expectativa que ha despertado esta nueva versión.

Uno de los grandes atractivos del videojuego es que los usuarios podrán competir entre sí sin importar si lo hacen desde PC, PlayStation 4, Xbox One o estas nuevas versiones para Android e iOS. Sin embargo, no habrá interacción entre mas ediciones de PlayStation y Xbox.

Contenido sugerido

Contenido GEC