Deoxys es uno de los pokémones más poderosos de la tercera generación. (Foto Pokémon)
Deoxys es uno de los pokémones más poderosos de la tercera generación. (Foto Pokémon)
Redacción EC

Los jugadores de podrán capturar a las cuatro formas de Deoxys a través de un nuevo evento llamado Ultra Bonus 2019. Este pokemon extraño es uno de los legendarios de la región Hoenn, presente en los videojuegos canónicos: Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda.

Las cuatro formas de Deoxys (normal, ataque, defensa y velocidad) soltarán exraids que aparecerán en todas las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO, para que quienes todavía no lo han podido capturar, puedan tenerlo en la Pokédex.



Deoxys es un Pokémon fuerte, pero si te unes con siete buenos entrenadores podrás hacerle frente, siempre y cuando tengan pokémones de nivel 40 y sean fuertes contra esta criatura extraña. No obstante, quien será más difícil de derrotar será el jefe de incursión, un especialista en derrotar adversarios.

Cuando se haya vencido a Deoxys, el entrenador recibirá polvos estelares, pociones de salud y puntos de experiencia, Honor Balls y revivir.

Después se procese a su captura. Es necesaria mucha paciencia, porque esta criatura tiene mucha agilidad para moverse y puede devolver las pokéballs. Se recomienda utilizar Honor Balls porque aumentan las probabilidades de captura.

Pokémon GO: ¿Cuándo llega Deoxys?

Los entrenadores pueden capturarlo desde el pasado lunes en las incursiones de nivel 5 hasta el 16 de setiembre, fecha en la que iniciará la tercera semana del Ultra Bonus 2019 y llegarán los pokémones de la quinta generación.

Pokémon GO: ¿Quién es Deoxys?

Deoxys es un Pokémon singular de tipo psíquico que apareció por primera vez en la tercera generación. 

La Pokédex de Pokémon Zafiro dice lo siguiente: “Deoxys surgió a partir de un virus espacial. Tiene un alto nivel intelectual y poderes psicoquinéticos. Este Pokémon dispara rayos láser por el órgano cristalino que tiene en el torso”.