Niantic Labs ha presentado algunos cambios relacionados a la eclosión de huevos. (Foto: captura de YouTube)
Niantic Labs ha presentado algunos cambios relacionados a la eclosión de huevos. (Foto: captura de YouTube)

El grupo de Reddit dedicado a la investigación de las últimas actualizaciones que presenta , The Silph Road, ha descubierto nuevos cambios en la eclosión de huevos en esta app, principalmente en los de segunda generación. Con el estudio de estos especialistas se pueden conocer los cambios que añade o suprime la desarrolladora Niantic Labs.

Según detallan, en esta ocasión el cambio más importante en torno de los huevos, es que Bulbasaur, Charmander y Squirtle ya no podrán ser conseguidos mediante este mecanismo, esto significa que los entrenadores solo podrán hacerse con ellos encontrándolos en la ciudad y atrapándolos.

Al parecer, Niantic Labs está sustituyendo a estas criaturas para dar más protagonismo a los de la segunda generación. Otros pokémones que no podrán ser conseguidos de huevos son: Goldeen, Ekans, Staryu, Magnemite y Yanma.

De acuerdo con el portal Vandal, Chikorita, Cyndaquil y Totodile han sido añadidos a los huevos. También los pokémones como Snubbull, Teddiursa, Houndour, Wooper, Hoopip, Chinchou, Natu, Swinub y Spinarak.

En tanto, Chinchou, Mantine, Gilgar y Pineco aparecerán en los huevos de 5 kilómetros y ya no de 10 como fue en las anteriores versiones. Además los pokémones Pichu, Mareep, Porygon y Skarmory aparecerán de los huevos con más frecuencia.

TAGS RELACIONADOS