Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El antes y después de Maluma: de su paso por "Combate" a cantar con Madonna

El último miércoles, el reguetonero colombiano interpretó junto a Madonna "Medellín", el primer single de "Madame X", el decimocuarto disco de la cantante desde Rebel Heart, de 2014

Una de las más destacadas y esperadas presentaciones de la última gala de los Billboard 2019 fue sin duda, la de Madonna y el reguetonero colombiano Maluma, que interpretaron en vivo el single "Medellín", el primero que se desprende del nuevo disco de la cantante. 

Y es que la expectativa por ver a Maluma era grande pues fue el único latino en ser parte de las performances elegidas para la que es una de las ceremonias más populares de la industria de la música. Además, cantaría al lado de la llamada "Reina del Pop", alejada de los escenarios desde hace más de cuatro años. 

Maluma volverá a cantar con Ricky Martin en tema de "11:11", su nuevo álbum

Billboard Music Awards 2019: Maluma y Madonna cantaron en la gala | FOTOS

Maluma junto a Madonna en los últimos premios Billboard. (Video: YouTube)

Maluma junto a Madonna en los últimos premios Billboard. (Video: YouTube)

El mismo día de su presentación en los Billboard 2019, Maluma, anunciaba el lanzamiento de su cuarto álbum de nombre: "11:11", el cual incluirá un nuevo dueto con Madonna además de Ricky Martin. La fecha elegida es el próximo 17 de Mayo.

CARRERA EN ASCENSO

Con tres discos en su corta carrera musical, Maluma viene cosechando éxitos desde 2015, cuando con su segundo álbum imponía una serie de temas como "Borró cassette", "El perdedor", "Felices los cuatro", entre otros.

Pero antes de esta racha de éxitos, Maluma, que en 2012 lanzaba al mercado su primer disco "Magia" y no era la estrella latina de hoy, comenzaba su plan de promoción en nuestro país, siendo parte de realities de televisión como "Combate". 

Quizás algunos ya no lo recuerdan pero el colombiano participó ese mismo año aproximadamente dos meses junto a chicos realities como Alejandra Baigorria, Sheyla Rojas, Michelle Soifer o Mario Hart cuando tenía 18 años.

De esa época hasta hoy, el ascenso en la carrera de Maluma no ha parado. Al éxito de sus discos: Magia (2012), Pretty Boy, Dirty Boy (2015), y F.A.M.E. (2018), se suman colaboraciones con Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, Thalía, Ha*Ash, Becky G y Fifth Harmony. 

¿Cuál es el siguiente paso para Maluma? Habrá que esperar a ver qué recibimiento tiene "11:11". Por lo pronto, el dueto junto a Madonna le significa al colombiano el gran apoyo que este necesitaba para entrar al mercado norteamericano. Un espaldarazo que recuerda al que tuvo Ricky Martin por parte de la 'Reina del Pop' en 1999, luego de su performance de "La Copa de la Vida" en los Grammy de ese año.

Piropos y duetos con la cantante de por medio, esta presentación en los Grammy 1999 le significó a Ricky Martin un antes y después en su carrera como cantante, pues marcó el inicio de su etapa internacional.

"Madonna se apareció a mi conferencia de prensa esa noche. Ella siempre ha sido buena gente y respetuosa conmigo". contó Ricky sobre aquella velada. 

Veinte años después, la historia parece repetirse pero con Madonna y Maluma como protagonistas. Sobre su dueto con la cantante, el colombiano de 25 años ha revelado que fue la 'Reina del Pop' quien lo llamó luego de conocerse en los MTV Music Awards 2018 para invitarlo a participar en el tema "Medellín". 

Halagos de ida y vuelta con "Te amo" de por medio, la mancuerna Madonna-Maluma parece vivir su mejor momento. 

"Solo queda decir ... GRACIAS 🙏🏻 @madonna @bbmas #Medellin", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su presentación con Madonna en la noche de los Billboard

Tags Relacionados:

Maluma

Madonna

Billboard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada