Carmen Salinas: Médicos revelan lo que sucederá si la actriz logra salir del coma. (Foto: Instagram).
Carmen Salinas: Médicos revelan lo que sucederá si la actriz logra salir del coma. (Foto: Instagram).
Redacción EC

Los médicos que están atendiendo a , quien se encuentra en estado de coma tras sufrir un derrame cerebral, dieron a conocer lo que pasaría con la artista en caso logre salir de ese estado crítico.

“Informamos que, por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, fue el mensaje que publicó la familia de Salinas en la cuenta oficial de Instagram.

La artista mexicana se encontraba realizando las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y la serie “Ana” cuando sufrió este problema de salud. Por lo tanto, con este reporte se descarta que pueda cumplir con sus compromisos profesionales a corto plazo.

Días atrás, el productor del melodrama, Nicandro Díaz, había declarado que por respeto a la actriz no había pensado en ninguna sustituta; sin embargo, con este nuevo cuadro quizá deba tomar otro tipo de medidas que se sabrán más adelante.

“Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, sentenció Nicandro días atrás.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González
Carmen Salinas defiende memoria de Edith González https://ojo.pe/ojo-show/carmen-salinas-tras-fallecimiento-de-su-hermano-por-el-covid-19-estamos-muy-tristes-instagram-mexico-nndc-noticia/

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más