En febrero de 2021, dos de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga fueron robados en Los Ángeles cuando su paseador, Ryan Fischer, fue amenazado con un arma. Varios hombres en un vehículo, pararon a su altura, le dispararon y huyeron a toda prisa, dejando a Fischer tendido en el suelo.
MÁS INFORMACIÓN: Milena Warthon reveló que ‘Warmisitay’, canción ganadora de Viña del Mar 2023, fue escrita para su abuela Doña Teresita
Ante el secuestro de sus engreídos, la cantante ofreció una recompensa de 500 mil dólares por la devolución de estos y aseguró que “no haría preguntas” a quien le regresara a Koji y Gustav, sus dos bulldogs.
Y así fue. Tras varios días de espera, la cantante pudo reencontrarse con sus mascotas cuando una joven llamada Jennifer McBride entregó los perros en una comisaría. Sin embargo, un tiempo después, fue acusada de ser cómplice del robo al ser relacionada con uno de los secuestradores.
MÁS INFORMACIÓN: Flavia Laos admitió que no gastó nada en su viaje a Brasil: “Solo pagué por una fruta”
Ahora, la web especializada TMZ reveló que sorpresivamente, McBride ha demandado a la cantante reclamándole el medio millón de dólares que ofreció en aquella recompensa en la que dijo que no iba a hacer preguntas. Según el mismo medio, la joven no solo ha solicitado esa cantidad sino que exige una indemnización de un millón de dólares más por daños al haber ofrecido “una recompensa engañosa”.
TE PUEDE INTERESAR
- Lauren Jauregui regresa a Lima como solista: “Ahora yo hago lo que me da la gana”
- “The Last of Us”: avance oficial del capítulo 7
- “Tríada”: la trágica historia de los trillizos en la que se basa la serie con Maite Perroni
- Shakira lanzó ‘TQG’ junto a Karol G y Carlos Vives le envió un fuerte consejo: “Quiérete y piensa”
- Rafael Cardozo sobre su ex relación con Cachaza: “Respeto, debe haber luto de tenerlo privado”
Contenido sugerido
Contenido GEC