La española Rosalía interactúa bastante con sus seguidores en redes sociales. (@rosalia.vt / @danieladarcourtoficial).
La española Rosalía interactúa bastante con sus seguidores en redes sociales. (@rosalia.vt / @danieladarcourtoficial).
Redacción EC

La cantante se mantiene bastante activa en redes sociales, donde suele conversar con sus seguidores y compartir las actividades que hace a diario. Fue en donde la española reaccionó a diferentes canciones que le enviaban sus fanes.

La intérprete de “Malamente” le preguntó a sus seguidores que estaban haciendo. “¿Qué hacen mis angelitos, ah?”, escribió el pasado miércoles en sus redes sociales. A lo que una usuaria peruana le recomendó escuchar salsa, un género del que gusta la española.

“Ya que has estado publicando salsa en tus stories, te recomiendo esta... Bailemos, tía”, le escribió la usuaria a la cantante con la canción “Probablemente” de Daniela Darcourt. A lo que Rosalía reaccionó al tema con un “Uuuuuuuui” y varios emojis de una bailarina.

Hasta el momento Daniela Darcourt no ha reaccionado ante el mensaje de la española sobre su canción. Rosalía es una de las artistas femeninas más escuchadas en todo el mundo. En tanto, la peruana está bastante concentrada en sus proyectos musicales, los cuales comparte en Instagram.

El 10 de julio se estrenará su nuevo tema junto al salsero Tito Nieves llamada “Si tú te atreves”, el cual ha sido producido por Sergio George, mánager de Yahaira Plasencia. Hace un día compartió un nuevo adelanto de la esperada canción.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian cambia de look y ahora es pelirroja

Kim Kardashian ahora es pelirroja

TE PUEDE INTERESAR