En su perfil de Instagram, Daniela Camaiora compartió un extenso texto junto a una foto donde se le ve al lado de su esposo. (Foto: @danielacamaiora).
En su perfil de Instagram, Daniela Camaiora compartió un extenso texto junto a una foto donde se le ve al lado de su esposo. (Foto: @danielacamaiora).
Redacción EC

, recordada por su papel de ‘La Flacucha’ en “Al fondo hay sitio”, utilizó sus redes sociales para dar a conocer el sexo del bebé que espera, fruto de su matrimonio con Ricardo Coda.

MIRA: Efraín Aguilar envía alentador mensaje tras dar positivo a COVID-19

En su perfil de Instagram, la joven actriz compartió un extenso texto junto a una foto donde se le ve al lado de su esposo. Ambos sonríen a la cámara mientras sostenían una de las ecografías realizadas.

“¡Hoy Rich y yo nos enteramos que quien viene en camino es una hermosa niñita! ¡Sí, es MUJER!”, se lee en la primera línea.

Daniela reveló que siempre deseo tener una hija y está muy emocionada porque sus sueños se están realizando. “No se imaginan lo emocionados que estamos. Siempre soñé con tener hijita mujer y se ha hecho realidad. Lo más bonito es que como verán, mi hijita posó para la foto”, añade.

Respecto a la salud de su bebé, la actriz precisó que está “súper sanita, con su peso y tamaño ideal, y creciendo y moviéndose mucho”. “Realmente, este es un sueño hecho realidad”, finalizó.

En solo unas horas, su post suma más de 25 mil “Me gusta”. Mayra Goñi, Emilia Drago, Anahí De Cárdenas y Denisse Dibos han sido unas de las primeras en reaccionar a la publicación. Las artistas le desearon lo mejor a Daniela en su nueva etapa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio (21/12/19)
Los queridos personajes de Al Fondo Hay Sitio interpretados por Ivonne Frayssinet) y Adolfo Chuiman aparecieron en el penúltimo capítulo de De vuelta al barrio