Entrevista de Mávila a Angie Arizaga sigue generando polémica

La entrevista realizada el último viernes por Mávila Huertas a  sigue generando polémica incluso al interior de América TV. Los panelistas de "Al aire", programa conducido por Maju Mantilla y Sofía Frando, le dedicaron especial atención al diálogo transmitido pasadas las 11 p.m..

"A mí no me convencen sus respuestas", dijo Ricardo Rondón, uno de los panelistas de "Al aire" agregando que se debe respetar lo que Angie Arizaga ha considerado pertinente contar. "Ya no debemos seguir desmenuzando su pasado", mencionó.

Por su parte, Daniela Cilloniz consideró que esperaba más de la entrevista realizada por Mávila Huertas. La panelista aseguró que la entrevista "no resolvió las dudas del pueblo", dando a entender que no estuvo a la altura de las expectativas. Sin embargo, Cilloniz deseó el regreso de Angie Arizaga al 'reality' juvenil "Esto es guerra".

(La entrevista en América TV)

Hace unas horas, la periodista Mávila Huertas utilizó su cuenta de Instagram para defender su entrevista a Angie Arizaga en la que escribió que no "desangraría" a su entrevistada como lo hacían los periodistas en los años 80.

 

Una foto publicada por @mavilahuertas el