Módulos Temas Día

Natalia Málaga reaccionó así tras verse en videoclip de Carlos Vives grabado en Lima

La ex voleibolista tuvo una participación especial en "Mañana", el videoclip que el astro colombiano grabó en diversos escenarios de Lima

El popular cantante colombiano Carlos Vives ha puesto a Lima en los ojos del mundo. El colombiano estrenó en su canal oficial de la plataforma de YouTube el video oficial de "Mañana", grabado íntegramente en la capital peruana. Y aunque son los escenarios de la ciudad los que se lucen, un personaje ha llamado la atención de los locales.

Natalia Málaga, la leyenda del voley peruano, tiene una aparición especial. Y en su cuenta de Facebook manifestó su agradecimiento con el artista colombiano tras ver el resultado de la grabación.

"Lindo videoclip de nuestra maravillosa Lima. Gracias Marca Perú, gracias Carlos Vives, por la oportunidad y que se puedan mostrar las bellezas que tiene mi Perú en esta linda canción", escribió la entrenadora.

Algunos de los lugares que muestra Carlos Vives en el video, en el que también participa el Coro Nacional de Niños de Perú, son: el Parque de las aguas, el restaurante Astrid y Gastón, el Museo de Arte de Lima, el Centro Histórico y la playa de Miraflores.

En el clip, además, aparece Claudia Elena Vásquez, la esposa del cantante colombiano, quien fue invitado por PromPerú para que realizase el trabajo audiovisual en el Perú.

Carlos Vives

"Mañana", video de Carlos Vives. (Fuente: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada