Luis Miguel y Aracely Arámbula. (Fotos: Agencias)
Luis Miguel y Aracely Arámbula. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

Aunque se ha preocupado por mantener alejados de los medios a Daniel y Miguel, los dos niños que tuvo fruto de su relación con , en Instagram la actriz hizo una excepción para celebrar el cumpleaños número 12 del niño.

La estrella de las telenovelas se mostró agradecida de tener la oportunidad de celebrar un año más de vida del que fue su primer hijo, quien llegó a su vida en la misma fecha que se celebra el año nuevo: el 1 de enero.

Según se pudo ver en Instagram, Arámbula sorprendió a su hijo con fuegos artificiales que decían "Miguel 12 años" y en un sentido mensaje manifestó el agradecimiento que sentía por tenerlo en su vida.

La imagen ha alcanzado más de 20 mil 'me gusta' en Instagram y los seguidores de Aracely Arámbula han enviado sus saludos a Miguel Gallego por su cumpleaños.

Como se sabe Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron juntos por aproximadamente 5 años, fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Miguel Gallego Arámbula de 12 años y Daniel Gallego Arámbula de 10 años.

Aracely Arámbula comparte fotografía con su hijo mayor (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula comparte fotografía con su hijo mayor (Foto: Instagram)

Los niños aparecieron con su madre en una portada de la revista "¡Hola!" para la edición de México, pero tras ello han sido contadas las ocasiones que sus padres los han mostrado en público.

MIRA TAMBIÉN...