Johanna San Miguel, conductora del programa juvenil "Esto es guerra", fue denunciada por haber presuntamente agredido al anticuario Jorge Antonio Bustamante Arce. El incidente se habría producido al interior de la fiesta que Efraín Salas dio el último fin de semana en el Hotel Bolívar.
La denuncia policial interpuesta en la comisaría de Alfonso Ugarte indica que la ex 'Pataclaun' habría lanzado un vaso de vidrio al denunciante sin motivo aparente. Este hecho generó lesiones que felizmente no pasaron a mayores.
"Me tiró un vaso en la cabeza. Acá están las marcas", indicó el anticuario en diálogo con "Amor, amor, amor".
Un video mostrado por el programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre muestra cómo varios efectivos de seguridad privada y algunos policías intentan desalojar a Johanna San Miguel.
Un segundo clip muestra a la también actriz dialogando con terceras personas en la parte exterior del Hotel Bolívar.
-"¿Y la copa que le rompiste en la cara?", le pregunta un sujeto.
-"Porque me rompió una hue... en mi cabeza", responde Johanna.
Los tipos que increpan a la figura de televisión le solicitan muestre las marcas de la supuesta agresión recibida pero ella no hace caso.
INTENTÓ DISCULPARSE
Jorge Antonio Bustamante Arce aseguró a "Amor, amor, amor" que Johanna San Miguel ha buscado comunicarse con él para ofrecerle disculpas pero él se negó.
Hasta el momento, la conductora de "Esto es guerra" no se pronuncia en sus redes sociales sobre los hechos difundidos ya en diversos medios de comunicación.