Julián Legaspi: ¿ex figura de "Al fondo hay sitio será papá?
Julián Legaspi: ¿ex figura de "Al fondo hay sitio será papá?

, actor que dio vida a Ángel Gaviria en "Al fondo hay sitio" estaría atravesando por un buen momento personal. El actor se convertiría en padre muy pronto, pues su pareja tendría tres meses de gestación.

Fuentes de El Comercio allegadas al actor uruguayo nacionalizado peruano, Julián Legaspi, asegruaron que la pareja del actor, Vivian Diestra, de 36 años de edad, estaría embarazada.

En abril del 2015, el actor llegó al estreno de la película "Asu Mare 2" acompañado de Vivian y aquella vez confirmó que estaba saliendo con la joven. “Estamos saliendo. Ella no tiene nada que ver con el ambiente artístico, somos amigos y vecinos. La conozco hace tiempo, nos hemos hechos muy amigos", dijo.

En tanto, Vivian a través de sus redes sociales ha compartido románticas fotografías en las que se le ve disfrutando de viajes y gratos momentos con Julián Legaspi.

Julián Legaspi alcanzó fama cuando tenía 20 años de edad y participó en la minisierie inspirada en hechos reales "El ángel vengador: Calígula" (1993), bajo la dirección de Luis Llosa, interpretando a un arribista seductor sin escrúpulos, envuelto en el narcotráfico y amo de la noche.

 Posteriormente, participó en telenovelas, como: "Malicia", "La Noche", "Isabella", "Pobre Diabla", entre otras. Y el 2015 lo vimos interpretando a Ángel Gaviria en "Al fondo hay sitio":

TAGS RELACIONADOS