Korina Rivadeneira se defiende de críticas por error ortográfico. (Fotos: Instagram)
Korina Rivadeneira se defiende de críticas por error ortográfico. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

La exchica reality fue blanco de críticas en redes sociales luego que en un video que compartió en Instagram escribiera la palabra “freídos”.

“Pastelitos de pizza freídos al aire”, escribió Korina Rivadeneira, en un clip en el que mostró cómo preparar pasteles y tequeños venezolanos en una freidora de aire.

A las pocas horas, la esposa de Mario Hart reapareció en Instagram para manifestarse sobre los cuestionamientos que recibió de los internautas por haber escrito “freídos”.

“La gente me está regañando por haber escrito freídos en vez de “fritos al aire” y... lo importante es que se entendió, o sea, si es freído o frito o frizado o lo que sea; se entendió. ¿O no se entendió”, dijo la venezolana entre risas.

Horas después, Korina compartió un artículo de la Real Academia (RAE) que indicaba que también se podía utilizar la palabra “freído”.

“¡Ah! La gente me molestaba porque yo dije freído, porque escribí freído y se dice frito ¡Pues toma, miércoles! Mira, mira lo que dice acá, y lo dice el (la) RAE”, comentó con entusiasmo.

Korina Rivadeneira comete blooper en Instagram y es criticada.

VIDEO RECOMENDADO

Thalia (Marimar) y Tito Guizar (Abuelo Pancho ) cantando “Llévame contigo” a dueto

Thalia (Marimar) y Tito Guizar (Abuelo Pancho ) cantando "Llévame contigo" a dueto