Magaly: "Las conductoras de espectáculos son bestias totales"
Magaly: "Las conductoras de espectáculos son bestias totales"
Redacción EC

regresa este sábado a la televisión por Frecuencia Latina con un programa que llevará su nombre y que  irá de 10 p.m. a 12 p.m., franja horaria que dejó libre "El valor de la verdad", espacio con el que, por muchas ediciones, Beto Ortiz lideró el ráting sabatino.

Para su primera edición, Magaly ya ha confirmado que tendrá como entrevistados a los polémicos y , pero eso no es todo. La misma periodista se ha encargado de promocionar su regreso en sendas entrevistas en las que opina de todo y de todos.

En la más reciente nota publicada por la revista "Ellos & Ellas", se volvió a referir al nivel de preparación de las actuales conductoras de espectáculos. "¡No han leído ni Coquito!  Ni Vanidades ¡Menos van a leer 'Caretas"! Son bestias totales. Hay cada bruta en la televisión. A mí me revienta el hígado ver a esas calabazonas que hasta opinan. ¿De dónde michi si sus cerebros no dan para más? La ignorancia es atrevida", dijo la 'Urraca' sin mencionar nombres.

Consultada por alguna cábala para su debut, Magaly aseguró no tener ninguna. "No, no toco el piso, por ejemplo, y si lo he hecho antes ha sido por burlarme de otras personas. Tampoco me pongo vestido rojo ni hago una rueda con mis compañeros para encomendarme al Santísimo", acotó en clara alusión a

A partir de este sábado la guerra por el ráting, entre ambas, está declarada.