Emilio Jaime, Daniela Legarda, Mayra Goñi y Nesty se unen para lanzar el remix de “Calendario”. (Foto: Instagram)
Emilio Jaime, Daniela Legarda, Mayra Goñi y Nesty se unen para lanzar el remix de “Calendario”. (Foto: Instagram)

Tras haber superado la polémica con Amy Gutiérrez y aclarar que su relación sigue en pie, los cantantes y Nesty se unieron al remix de la canción “Calendario”, en colaboración para el exchico reality Emilio Jaime.

En este single también participa Daniela Legarda y, para Jaime, esta es una gran sorpresa que había guardado por varios meses a sus seguidores. En el tema, Emilio Jamie explica las diferencias entre el amor verdadero e ideal y habla de los sentimientos que perduran a lo largo de la vida.

El videoclip de “Calendario” fue rodado en Medellín, Colombia, y no solo presenta imágenes de los artistas involucrados en el remix, sino también muestra una gran sorpresa que engloba el concepto general del amor eterno.

Cabe señalar que Emilio Jaimen viene abriéndose camino en la escena musical y ya ha compartido créditos con Daniela Legarda y Nesty, pero nunca con Mayra Goñi, por lo que esto significa una gran sorpresa en su carrera.

“La verdad es que el resultado de los cuatro juntos es increíble. Me muero de ganas de que vean el video", manifestó el cantante, quien explicó que la idea de hacer un remix de su tema nació de la gran acogida de la versión original.

“Nos dimos cuenta que había pegado. Cuando Daniela y yo nos conocimos, la idea siempre fue trabajar dos canciones: una para las plataformas de ella y otra para mí, pero la buena recepción del sencillo lo cambió todo y decidimos hacer este remix y sumar a Nesty y a Mayra que son amigos cuyo trabajo y talento admiro”, añadió Jaime.

VIDEO RECOMENDADO

“La Pánfila” se refirió a la salud de su padre en entrevista con Magaly Medina.

“La Pánfila” se refirió a la salud de su padre en entrevista con Magaly Mediina. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR