Micheille Soifer será operada de emergencia por su vesícula. (Foto: @micheillesoifer8)
Micheille Soifer será operada de emergencia por su vesícula. (Foto: @micheillesoifer8)
Redacción EC

El último domingo 15 de agosto, la cantante utilizó sus redes sociales para revelar que fue llevada a una clínica local para someterse a una operación de emergencia a la vesícula.

A través de sus stories en Instagram, la intérprete de “La Nena” compartió una serie de videos en la que aparece postrada en una cama, con una bata blanca, esperando a su intervención.

“Estoy aquí en la clínica, surgió una emergencia y voy a ser operada de la vesícula. Tengo que entrar ahora mismo, así que les mando un beso a todos”, dijo en su video, donde aparece con una intravenosa en su brazo.

“Así fue mi fin de semana, hoy estoy en cama recuperándome, porque tenemos mucho por hacer. Los quiero mucho”, escribió sobre una fotografía suya en la cama de la clínica local. “Todo esto pasó el mismo día del lanzamiento de la fecha de mi canción”, agregó en otro post.

Micheille
Micheille Soifer reveló que fue operada de emergencia por su vesícula.

Como se recuerda, hace una semana la cantante Micheille Soifer anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo tema “Bye Bye”, cuyo videoclip está protagonizado por ella y Austin Palao.

“Lo que tanto esperaba... Muy emocionada de anunciarles el lanzamiento de mi nueva canción “BYE BYE” que será el día 24 de Agosto en todas las plataformas digitales”, fue el mensaje que compartió junto a un breve adelanto.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Mario Hart no escogió a Irivarren para los combatientes?

¿Por qué Mario Hart no escogió a Irivarren para los combatientes?
"¿Traición? ¿La decepción hermano?" Conoce la razón de por qué Mario Hart no escogió a Mario Irivarren para su equipo, ya que ahora está vistiendo los colores de los guerreros. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR