Pablo Heredia y Alessandra Fuller cada vez más cariñosos en TV
Por

Se han convertido en la pareja preferida de los fotógrafos expertos en 'ampays'. Sin embargo, esta vez Pablo Heredia y Alessandra Fuller no esperaron estar a solas o en la vía pública para demostrarse cariño.

En la más reciente edición de "Sueña quinceañera", el actor argentino y su colega peruana se vieron nuevamente las caras y se acercaron algo más de lo habitual. La sonrisa de ambos fue evidente.

Las imágenes de América Televisión permiten ver el cariño con el que el extranjero saludó a quien sería la dueña de sus sentimientos y pensamientos gran parte del día.

Cabe indicar que fue la revista "Magaly TeVe" la que captó por primera vez a Pablo Heredia y Alessandra Fuller en situaciones comprometedoras.

Pese a que han protagonizado dos portadas de revistas seguidas, ninguno de los implicados ha aceptado públicamente el vínculo formal.

Pablo Heredia y Alessandra Fuller se conocieron en las grabaciones de la primera temporada de la serie "Ven, baila, quinceañera", donde también tuvieron aparicierones Angie Arizaga, Nicola Porcella, entre otros.