Samahara Lobatón no descarta retomar relación sentimental con ‘Youna’. (Foto: Composición/Instagram).
Samahara Lobatón no descarta retomar relación sentimental con ‘Youna’. (Foto: Composición/Instagram).
Redacción EC

se presentó en el programa “Mujeres al Mando” tras el episodio de violencia familiar que protagonizó con el papá de su bebé, conocido como ‘Youna’. La hija de Melissa Klug sorprendió luego que dejara abierta la posibilidad de retomar su relación con el padre de su hija.

MIRA: Samahara Lobatón reaparece en redes sociales tras denuncia por agresión

“No existe ninguna denuncia. Somos padres, tenemos una relación cordial de padres. (Sobre una posible reconciliación) No podría decir si sí o si no, solo puedo decir que por el momento llevamos una relación de padres”, dijo a las cámaras de “Mujeres al Mando”.

Samahara prefirió no entrar en detalles respecto a los motivos por los que ella y su expareja terminaron detenidos en una comisaría acusados mutuamente por agresión, a fines del 2020. Sin embargo, prometió que contará toda su verdad cuando llegue el momento indicado.

“Tenemos una relación cordial de padres porque a la larga o a la corta somos papás de una niña maravillosa, un ser de luz increíble, que es Xiana y nuestra relación es de padres”, afirmó. “En verdad lo único que quiero es que mi hija crezca con el amor de sus papás, nunca voy a alejar a mi hija de su padre”, añadió la hija de Klug.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart y Korina Rivadeneira: Así viven su faceta de padres tras el nacimiento de su hija Lara

TE PUEDE INTERESAR