• Ashton Katcher y Demi Moore estuvieron casados por seis años, del 2005 al 2011.
    1/5

    Ashton Katcher y Demi Moore estuvieron casados por seis años, del 2005 al 2011.

  • El libro biográfico de Demi Moore, “Inside out”, ha generado gran repercusión por una serie de confesiones ligadas a su infancia, su adicción al alcohol y su vida amorosa.
    2/5

    El libro biográfico de Demi Moore, “Inside out”, ha generado gran repercusión por una serie de confesiones ligadas a su infancia, su adicción al alcohol y su vida amorosa.

  • El libro biográfico de Demi Moore, “Inside out”, ha generado gran repercusión por una serie de confesiones ligadas a su infancia, su adicción al alcohol y su vida amorosa.
    3/5

    El libro biográfico de Demi Moore, “Inside out”, ha generado gran repercusión por una serie de confesiones ligadas a su infancia, su adicción al alcohol y su vida amorosa.

  • Ashton Katcher, que se casó en secreto en julio de 2015 con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.
    4/5

    Ashton Katcher, que se casó en secreto en julio de 2015 con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.

  • Ashton Katcher, que se casó en secreto en julio de 2015 con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos
    5/5

    Ashton Katcher, que se casó en secreto en julio de 2015 con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos

“Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré”, tuiteó Ashton Kutcher, en medio de las revelaciones que hizo su ex pareja Demi Moore sobre su fallido matrimonio, en su libro autobiográfico “Inside Out”.

Segundos después del tuit, el actor de 41 años de edad compartió un número telefónico para que le contacten los fans que quieran saber “la verdad”.

“Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, es el mensaje instantáneo que le llega a quienes contactan al número compartido por el actor.

LO QUE DIJO DEMI MOORE

En su libro de memorias “Inside out”, Demi Moore decidió contar cómo fue la relación con Ashton Kutcher, cuyo matrimonio parece haber sido de todo menos idílico.

Juntos formaron una de las parejas más comentadas de Hollywood, no solo por los 15 años de diferencia que los separaban, sino por el afecto público que se expresaban. Tras conocerse en 2003, se casaron dos años más tarde y a continuación intentaron ser padres. Sin embargo, cuando la actriz logró quedar embarazada, perdió el bebé y comenzaron los problemas.

Moore contó en su libro que Kutcher, por entonces veinteañero, disfrutaba de las salidas y de probar cosas nuevas. Con intención de contentarlo, la actriz habría accedido a hacer cosas de las que hoy dice arrepentirse, sobre todo en lo referente a ciertas peticiones sexuales.

“Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, afirmó Moore.

La ex de Bruce Willis explica que, tiempo después, se enteró a través de la portada de la revista “Star”, en 2010, que su marido había tenido una relación con Brittney Jones. La pareja se habría conocido durante un cumpleaños de Rumer, la hija de Moore.

Según Moore, Kutcher tuvo otro “affaire” con Sara Leal, de lo que se enteró a través de una alerta de Google. Y Ashton se habría justificado alegando que, debido a que habían hecho tríos con otras personas ajenas a su relación, se sentía en libertad de hacerlo.

Moore sostuvo también, que su ex pareja tuvo que ver indirectamente con su recaída en el alcoholismo.

"Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino y dijo: ‘No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación’. Unas palabras que, según la actriz, provocaron en ella una reacción que la volvió a sentir adicción que creía superada:

“Quería ser esa chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en esa chica normal y divertida”, dijo.

La pareja se separó en 2011 y se divorció dos años después. Los años siguientes de la actriz estuvieron plagados de fiestas y relaciones esporádicas con hombres más jóvenes.