Módulos Temas Día

Instagram: Zac Efron causó revuelo a su paso por Iquitos y viajó a Costa Rica

El actor recorre América Latina como parte de un nuevo documental para Netflix. A inicios de semana estuvo en Lima y luego viajó a Loreto

El actor estadounidense Zac Efron estuvo en Iquitos como parte del rodaje de un nuevo documental para la plataforma Netflix. La presencia del protagonista de las cintas musicales "High School Musical" no pasó desapercibida y generó revuelo en el aeropuerto de la ciudad y a las afueras del hotel donde se hospedó brevemente.

Videos compartidos en Instagram por los fans de la estrella de 31 años los muestran ocultando su rostro con gafas de sol y abrigado con una casaca polar.

El nutrido grupo de fans que lo recibió en el aeropuerto de Iquitos también lo acompañó hasta el hotel en donde se albergó en compañía de Dylan, su hermano menor, y el equipo de rodaje con el que también estuvo en Lima.

Zac Efron en Iquitos. (Fuente: Instagram)

Zac Efron en Iquitos. (Fuente: Instagram)

La estadía de Zac Efron en Iquitos fue breve. En Instagram, la mañana del viernes, el actor confirmó que había llegado a Costa Rica, donde continuaría su trabajo informativo para el documental que gira en torno a la biopiratería.

En la cuenta de Stories de la estrella se aprecia un video de la llegada de su vuelo al país caribeño. 

El actor también compartió un video desde su nuevo hospedaje.

Según indicó Dylan Efron en su cuenta de Instagram Stories, ambos se encuentra en la Península de Osa, localizada en la costa suroeste del océano Pacífico.

Dylan Efron en Costa Rica. (Fuente: Instagram Stories)

Dylan Efron llegó con su hermano Zac a Costa Rica. (Fuente: Instagram Stories)

Tags Relacionados:

Instagram

Zac Efron

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada