Chadwick Boseman y Joe Biden (Fotos: Agencias)
Chadwick Boseman y Joe Biden (Fotos: Agencias)
Redacción EC

Con un emotivo mensaje publicado en Twitter, el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, despidió al actor Chadwick Boseman, quien falleció este viernes tras una larga y silenciosa lucha contra el cáncer de colon.

“El verdadero poder de Chadwick Boseman era más grande que todo lo que vimos en pantallas. Desde ‘Pantera Negra’ hasta Jackie Robinson, él inspiró a generaciones y les mostró que pueden ser lo que quieran, incluso superhéroes”, escribió.

Luego de esto, el hoy candidato presidencial por el Partido Demócrata dijo que junto a su esposa Jill se encuentra orando para que la familia de Boseman encuentre paz en este difícil momento.


La muerte de Chadwick Boseman ha conmocionado a Hollywood. El actor no solo era talentoso sino bastante querido por sus compañeros en la industria. Según se ha informado, fueron cuatro años los que ’Pantera Negra’ luchó por evitar pasar de la fase 3 a la 4 de su cáncer de colon.

En ese lapso grabó varias películas y dejó otras listas para seguir entreteniendo a millones de espectadores en todo el planeta.

Su labor en “Pantera Negra” llegó a tocar profundamente a la comunidad afroamericana, más aún en un país que se ha visto complicado por protestas contra el racismo y varios casos de abusos policiales.

VIDEO DESTACADO

"Black Panther" ("Pantera Negra", 2018) - tráiler