Redacción EC

Los rumores de boda entre y Ashton Kutcher cobraron fuerza en la noche del lunes, cuando la actriz respondió varias veces "quizá" en el programa de televisión "Late Late Show" a la pregunta de si se habían casado en secreto.

Fue el actor Tom Hanks, que también participaba en el programa emitido en la noche del lunes, quien descubrió un anillo en el dedo  de Mila Kunis. "Déjanos hacer del programa una celebración de boda", le dijo entonces el presentador James Corden.



Mila Kunis, de origen ucraniano, reía mientras Hanks tarareaba la marcha nupcial, pero no llegó a confirmar la noticia. Las especulaciones sobre su boda en secreto con Ashton Kutcher se desataron a comienzos de año, cuando la estrella de "Two And A Half Man" colgó en la red una foto con el post "Feliz Año Nuevo. Los Kutchers". Un mes después, Mila  Kunis dijo al respecto que hay muchos Kutchers.



La relación entre ambos salió a la luz en 2012, después de que se anunciara el divorcio entre Kutcher y Demi Moore. La pareja tiene ya una hija que nació el pasado septiembre, Wyatt Isabelle. (DPA)

TAGS RELACIONADOS