Steven Tyler y su hija Liv cantan en video subido a Instagram
Steven Tyler y su hija Liv cantan en video subido a Instagram
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Liv Tyler subió a su cuenta de Instagram dos videos en los cuales aparece cantando junto a su padre, el mítico líder de Aeroesmith, Steven Tyler.

En el primer clip se aprecia a ambos interpretando, en lo que sería el patio de una vivienda, el clásico tema "Can't Take My Eyes Off You" de Frankie Valli.

el 22 de May de 2015 a la(s) 3:06 PDT

En el segundo aparece Steven Tyler realizando sonidos con su boca al lado de un iPhone. "¡Oh Dios! Mi papá puede hacer música con el celular. Secretos de papá", dice el mensaje que acompaña la grabación.

Los clips subidos a Instagram lograron superar en cuestión de horas los 10 mil 'likes'. Asimismo, han sido compartidos en diversas redes sociales como Facebook y Twitter.

el 22 de May de 2015 a la(s) 3:09 PDT

Liv Tyler es una reconocida actriz de cine y modelo estadounidense de 37 años de edad. Tiene casi medio millón de seguidores en Instagram.