"Juntos, el corazón nunca se equivoca" es el nombre de la telenovela que protagonizan Aristótoles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni), personajes derivados de "" y conocidos popularmente como

El pasado lunes 3 de junio, Juan Osorio, productor de la serie, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el primer avance de la ficción que estelariza su hijo. 

En la serie actúan los mexicanos Laura Flores, Sergio Sendel, Leiticia Calderón, Ale Müller, Gaby Platas, Arath de la Torre y el peruano Marco Zunino, quien encarna a 'Collins', un profesor de comunicaciones de Aristótoles y Cuauhtémoc.

Sobre la historia de "Juntos, el corazón nunca se equivoca", Juan Osorio ha dicho que esta abordará la vida universitaria de Aristóteles y Temo en Ciudad de México, su vida juntos y los conflictos que enfrentarán, como la distancia con la familia, el bullying, la supervivencia lejos de casa, entre otros.

"Sí, habrá escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana. Creo que el hecho de que abordemos un tema tan delicado que ya es del dominio público, no quita que yo esté haciendo un producto de televisión y que no transgreda los valores", dijo el productor. 

HORA Y CANAL

"Juntos, el corazón nunca se equivoca" se estrena el domingo 23 de junio a las 21:30 horas (Hora Perú y México). Y a partir de l lunes 24 de junio, será transmitido de lunes a viernes a las 20:30 horas por Televisa

Aristemo es la unión de Aristóteles y Temo, dos de los personajes de la segunda temporada de la serie mexicana "Mi marido tiene más familia". El éxito de la pareja fue tal en redes sociales que cada noche, durante la emisión del programa, hacían tendencia en redes sociales. 

El impacto, sin embargo, no evitó que los fans de la historia de Temo y Aristóteles, tuvieran que esperar hasta el último episodio para ver un beso entre sus protagonistas. 

En febrero pasado, antes que "Mi marido tiene más familia" transmitiera su episodio final, Juan Osorio anunciaba el spin off de la telenovela y con ello daba inicio a lo que será la primera serie protagonizada por personajes gays en la televisión mexicana.