"Betty, la fea": 'Don Armando' entrevistó a 'Betty'
"Betty, la fea": 'Don Armando' entrevistó a 'Betty'

Dieciséis años después del estreno de "Betty, la fea", una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos años, sus protagonistas, (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando), fueron parte de una simpática nota publicada en la más reciente edición de la revista "SoHo" de Colombia.

El actor colombiano entrevistó a quien fuera su pareja en la ficción, a propósito del desnudo que esta última protagonizó y que sorprendió a sus miles de fans en Latinoamérica.

El diálogo empieza con la interrogante de Abello en torno a por qué Orozo decidió desnudarse (públicamente) recién 16 años después del éxito de "Betty, la fea".

"La verdad, nunca tuve pudor con mi cuerpo, pero tampoco me interesó explotar el tema de mujer objeto. Bueno, tal vez antes tenía un rollo con eso, pero ahora me siento más liberada en el sentido del pudor. Con mi cuerpo me siento muy tranquila, muy cómoda", manifestó.

Ana María Orozco, que actualmente se desempeña como actriz en Argentina, consideró que la belleza de una mujer se proyecta.

"El cuerpo de la mujer me parece hermoso, y creo que la belleza es la relación de ese cuerpo con lo que uno proyecta", añadió a Soho Colombia.

En otra parte del diálogo de 'Don Armando' con su secretaria y luego esposa en la ficción, este consulta sobre la sexualidad que tenía su personaje en la telenovela de RCN.

"Sí (ella) era una mujer pasional, muy sensible, divina. Ella se enamoró y se entregó a ese amor y también la sexualidad pasa por eso, por la entrega que te hace sentir ese encuentro", continuó.

En la parte final de la entrevista, Jorge Enrique Abello le pregunta a Ana María Orozco sobre cómo sería 'Betty' si la historia (de ficción) hubiera continuado. "Me imagino que ella y Armando vendieron Ecomoda y ahora viajan por el mundo", concluyó.

"Yo soy Betty, la fea", fue una telenovela que se estrenó en 1999. Dirigida por Fernando Gaitán, logró imponerse en el ráting en diversos países del mundo, no solo de habla hispana. Además, tuvo 'remakes' en otras naciones como México.