Teaser 2020 de Disney + acaba de mostrar algunas de las sorpresas que tiene preparado para todos sus suscriptores.  (Foto: Captura de pantalla)
Teaser 2020 de Disney + acaba de mostrar algunas de las sorpresas que tiene preparado para todos sus suscriptores. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Tras ser lanzada en el 2019, tiene grandes planes para todas sus producciones en el 2020. Las películas que estrene a partir de ahora pasarán directamente al portal digital. “Toy Story 4”, los remakes de acción en vivo de “Aladdin”, “The Lion King” y la segunda temporada de “The Mandalorian” son las sorpresas la plataforma tiene para todos sus seguidores.

Además de eso, Disney acaba de mostrar el primer vistazo de las series “Lizzie McGuire” y “WandaVision”, que tendrá relación con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Como se recuerda, la actriz Hilary Duff compartió previamente las primeras miradas sobre el renacimiento de “Lizzie McGuire” en Instagram en octubre pasado, pero esta vez hay unos segundos de imágenes de la serie. Vestida con el mismo abrigo amarillo que tenía en esas fotos de Instagram, Lizzie parece en el adelanto de Disney diciendo “Hey, soy yo”.

En el teaser 2020 de Disney+ también se puede apreciar el primer adelanto de la serie de Marvel, “WandaVision”, que se estrenará en el 2020, en lugar de la primera del 2021 como se anunció en un inicio.

Al desconocer la trama de “WandaVision”, algunos seguidores han indicado que se estaría tomando como referencia el cómic “House of M", en donde Scarlet Witch usó sus poderes para alterar la realidad.

El elenco de la serie original de Marvel está conformado por: Paul Bettany, Elizabeth OlsenKat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn.