"Dragon Ball Super: Broly". El primer póster de la película tiene una historia curiosa. (Foto: Toei Animation)
"Dragon Ball Super: Broly". El primer póster de la película tiene una historia curiosa. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Antes de revelarse quién sería el antagonista, la película de "" solo mostró el  en un póster con el báculo sagrado. La razón por la que el héroe se muestra así fue explicada en una entrevista.

Naohiro Shintani, supervisor de animación de "Dragon Ball Super: Broly", dijo que la imagen fue diseñada aproximadamente en febrero del 2017 junto a otras ideas para el póster que, finalmente, fueron rechazadas.

"Es algo vergonzoso admitirlo, pero aquel donde Gokú sostiene el báculo sagrado fue idea de mi esposa", indicó Shintani a la web oficial de la cinta, según indica el portal de aficionados .

Naohiro Shintani prosigue:

"Hay una portada de capítulo (en el manga) donde Gohan lo sostiene (el báculo), así que creo que eso es lo que ella tenía en mente al sugerirlo. Ciertamente, la imagen de un Gokú adulto parado junto al báculo sagrado tiene cierto impacto, además de invocar un bonito sentimiento de retorno a los orígenes".

"Cuando dibujé la versión actual, todos estaban felices (risas). Había demasiadas composiciones de Gokú disparando un kame hame ha o en una pose usual, se sentían hechas hasta el hartazgo".

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raya de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Japón el viernes 14 de diciembre, jueves 17 de enero a Perú.