Cole Sprouse en una escena de "Friends" junto a Jennifer Aniston. (Foto: Archivo)
Cole Sprouse en una escena de "Friends" junto a Jennifer Aniston. (Foto: Archivo)
Redacción EC

Antes que Cole Sprouse se convirtiera en la estrella de la serie "Riverdale", participó en otras producciones como "Grace Under Fire", "" y "Gemelos en acción". En una reciente entrevista con el medios estadounidense Today.com reveló que vivió un momento muy incómodo con la protagonista de la serie "Friends" cuando era un pequeño niño.

En la serie "Friend" Sprouse interpretó a Ben, el hijo Ross Geller (David Schwimmer). Y fue durante el rodaje de esta ficción que conoció a su amor platónico: Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel, la exnovia de su papá en la televisión.

"Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston, el mundo entero lo estaba en ese momento", dijo Sprouse a Today.com . "Recuerdo estar bastante tímido a su alrededor, por esa razón. Recuerdo que me quedé en blanco en mis líneas y tuve una especie de miedo escénico cuando se sentó a mi lado en el sofá en un episodio", contó.

Pero no fue todo, recordó que alguien en set de grabación le hizo pasar vergüenza delante de su amor platónico. "Recuerdo que había un camarógrafo que decía: 'El niño pequeño está enamorado'" contó Sprouse. 

El actor de dijo que en ese momento se puso "rojo brillante". "Sí recuerdo sentir que me enamoré ", añadió durante la entrevista.

Pero no todos los recuerdos que tiene de "Friends" son malos. Sprouse contó que su episodio favorito que filmó fue filmar fue el del "armadillo navideño".

"Lo recuerdo bastante bien", dijo. "Estaba enamorado de los disfraces y los efectos que tenían. Esa fue probablemente mi recuerdo más bonito", concluyó.