Los creadores de "Rick and Morty" Justin Roiland y Dan Harmon lamentaron el fallecimiento de su colega. (Foto: Adult Swim)
Los creadores de "Rick and Morty" Justin Roiland y Dan Harmon lamentaron el fallecimiento de su colega. (Foto: Adult Swim)

El productor J. Michael Mendel conocido por su trabajo en “” y “The Simpsons” falleció el 22 de setiembre a los 54 años.

Hasta el momento no se sabe la causa de muerte de Mendel, una reconocida figura en el mundo de la animación con cuatro premios .

La noticia fue confirmada por Adult Swim, cadena en la que trabajaba para la serie "Rick and Morty".

“Todos nosotros en Adult Swim estamos devastados por el inesperado deceso de Mike Mendel. Él guió y apoyó a una generación de artistas, escritores y creadores y su ausencia será sentida por la comunidad entera. Nuestras mayores condolencias a su familia, amigos y colegas”, dice el comunicado.

Justin Roiland y Dan Harmon, creadores de “Rick and Morty”, también compartieron mensajes sobre el fallecimiento de su colega.

"Mi amigo, compañero y jefe de producción Mike Mendel ha fallecido. Estoy devastado. Mi corazón se rompe por su familia. No sé qué voy a hacer sin ti a mi lado, Mike. Estoy destruido", escribió Roiland en Twitter.

Mientras tanto Harmon lamentó el haber tomado “a Mike por sentado”. “Él siempre era necesitado y él siempre estaba ahí. Va a ser necesitado mañana y no estará. La herida va a cerrarse, pero siempre habrá un agujero por todo lo que hagamos de aquí en adelante.”