Josh Holloway: "Hay un poco de Sawyer en mi nuevo personaje"
Josh Holloway: "Hay un poco de Sawyer en mi nuevo personaje"
Redacción EC

Probablemente, Josh Holloway siempre sea recordado por su papel de James ‘Sawyer’ Ford en “Lost”. El Josh Holloway, consciente de este hecho, no se hace problemas en encontrar semejanzas entre su personaje en la isla de J.J. Abrams y Gabriel, su nuevo rostro en la serie de ciencia ficción “Intelligence”. “Ambos personajes tienen diferentes premisas, pero no dejan de ser yo mismo. Hago mi trabajo de tal forma que mis papeles de alguna manera se mezclan. Hay un poco de Sawyer en Gabriel y viceversa. Ambos son sobrevivientes”, sostiene Holloway.

En “Intelligence”, Holloway interpreta a un agente del FBI que es designado para ser espía. Para esto, lo equipan con tecnología de última generación, lo cual incluye conexión a Internet y llamadas vía satélite. Todo gracias a un chip implantado en su cerebro. “Es gracioso, pero en la vida real soy realmente malo con la tecnología. En algún momento aprenderé, pero lo interesante de esta serie es básicamente eso: explorar nuestra propia humanidad con relación a las nuevas tecnologías”, confiesa el actor.

La serie, que se estrena esta noche a las 10 p.m. en AXN, tendrá 13 episodios. “Tener pocos capítulos realmente hace que las cadenas se concentren en la calidad de la serie. Las reglas del juego están cambiando y creo que ‘Intelligence’ es una apuesta. Esperemos quedarnos por algunas temporadas más, pero debemos ir un paso a la vez”, sostiene Holloway.