Módulos Temas Día

"Luis Miguel": así luce ahora la mansión de las míticas fiestas en Acapulco

La mansión de Luis Miguel que se muestra en la serie de Netflix fue vendida en el 2013 por 6 millones de dólares. Mira en YouTube cómo luce ahora

Desde el primer capítulo de "Luis Miguel, la serie", una de las cosas que más resaltó fue la mansión que el 'Sol' tuvo en Acapulco en su juventud. En la actualidad, esta propiedad luce muy diferente a lo que se muestra en la producción para Netflix.

Univisión fue hasta Acapulco y visitó el lugar. Las imágenes de cómo luce ahora fueron compartidas en su canal de YouTube.

Pasaron varios años antes que Luis Miguel se desprendiera de esa propiedad. El hecho que la zona se llenara de condominios y turistas fue uno de los detonantes para que la decidiera vender, pues ahora tenía mucha menos privacidad. Estuvo abandonada desde el 2009 hasta el 2013 que la vendió por 6 millones de dólares.

En el terreno de 36 mil metros cuadrados, Luis Miguel tenía dos casas. Una de ellas fue hecha con material traído de otros países, por eso los nuevos dueños han decido dejarla y restaurarla, manteniendo todos los acabados que escogió en su momento el 'Sol'.

La otra casa que tenía forma de cabaña y una habitación con vista al mar sí fue demolida totalmente en el 2017.

Los nuevos dueños han mantenido las palmeras, la cancha de tenis y el lago artificial, que en sus buenas épocas tenía cisnes. El cesped está podado y arreglado, pero una de las entradas se encuentra en total desorden. 

Otra cosa que ha cambiado es que la playa que en los años 90 era privada y exclusiva para Luis Miguel y sus fiestas, ahora puede ser usada por bañistas.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada