Módulos Temas Día

Netflix lanzó su propio "Dragon Ball" y otras novedades de la semana

El catálogo de series de Netflix también trae una serie original brasileña llamada "3%" y la tragicomedia "Happy!"

"Peregrinación al Oeste" es considerada la obra magna de la literatura clásica china, que a su vez fue adaptada por Akira Toriyama para crear el manga "Dragon Ball". Una nueva producción en base a dicha obra llega a Netflix desde esta semana junto a otras novedades.

Se trata de "Las nuevas leyendas de Mono", que cuenta la historia del Rey Mono, personaje que inspiró a Gokú en "Dragon Ball". Él es liberado de una prisión en la que estuvo cientos de años, tras lo cual vivirá nuevas aventuras.

Series de Netflix 27/04

"Las nuevas leyendas de Mono", tráiler. (Video: Netflix)

El 27 de abril llega la segunda temporada de "3%" producción brasileña enmarcada en los géneros de ciencia ficción y suspenso. Como se recuerda, esta serie original de Netflix es una distopía ambientada en un mundo distópico en el que el mundo está dividido entre una facción devastada y otra en la que reina el progreso.

Al catálogo de series también se suma "Happy!", cuya primera temporada arribó a Netflix el 26 de abril. Mezcla de drama y comedia, la obra presenta las vivencias de un antiguo policía alcohólico que se dedica al sicariato que, tras la 'visita' de un ser fanástico decide adoptar un comportamiento heroico.

En cuanto a películas, el 27 de abril llegan "Candy Jar" y "La peor semana". La primera es una cinta romántica, mientras que la segunda es una comedia que tiene a Adam Sandler y Chris Rock como protagonistas.

"Kevin James: Never Don't Give Up" es el documental de la semana y llega también el día 27, mientras que "Las nuevas leyendas de Mono" engrosará la lista de producciones infantiles de Netflix.


Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada