"Perdidos en el espacio" es el más reciente reboot de la mítica serie de los años 60 (Video: Netflix)

” (“Lost In Space” en su idioma original), serie inspirada en la clásica producción de ficción de Irwin Allen de los años 60, está ambientada tres décadas en el futuro, cuando la colonización del espacio ya es una realidad y donde la familia Robinson se encuentra entre aquellos seleccionados para iniciar una nueva civilización en un mundo lejano. Pero cuando los colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar poderosas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

En la segunda entrega de la ficción, creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, los Robinson se encuentran varados en lo más profundo del espacio y se unen como familia y con sus compañeros de viaje para explorar planetas desconocidos, afrontar nuevos peligros y encontrar a su amado robot.

Los 10 episodios de la segunda temporada están disponibles en desde el martes 24 de diciembre, pero desde ya los fans del show están preguntando si habrá una tercera entrega.

¿”PERDIDOS EN EL ESPACIO” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque Netflix aún no ha confirmado la tercera temporada de “” los creadores del programa ya están trabajando en los nuevos episodios. “Te dejan escribir sobre él y luego no te dan luz verde hasta que sale el programa”, dijo el coguionista Burk Sharpless a través de CheatSheet. “Pero es bastante bueno, así que lo harán”, agregó.

En la posible tercera tanda de capítulos los Robinson seguirán siendo el centro del espectáculo. "Quiero decir que sabes que la familia Robinson continuará para siempre. Pero la historia que comenzamos con el piloto con los robots y todo lo demás que queremos tener, sabemos cuál es el final", dijo el coescritor Matt Sazama.

"Hay una conclusión muy satisfactoria para esa historia. Más historias pueden suceder después de eso. Me gusta que haya una historia clara cuando ves a Will en el piloto de la primera temporada", agregó Sharpless.

Además, por lo visto en el episodio final, donde la misión para salvar al Espantapájaros da un giro inesperado, que lanza a la Resolute al caos y Judy urde un plan para que una nave llegue a Alfa Centauri, los Robinson tendrá que enfrentar el peligro.

¿Qué pasaría en una tercera temporada de "Perdidos en el espacio"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en una tercera temporada de "Perdidos en el espacio"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “PERDIDOS EN EL ESPACIO”?

Si Netflix renueva “” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento del 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “PERDIDOS EN EL ESPACIO”

  1. Náufragos. Siete meses después, varados en un planeta acuoso, los Robinson hacen un intento arriesgado para arrancar la Júpiter, y Will promete localizar al robot.
  2. Precipicio. Penny y Maureen acaban atrapadas en una misteriosa trinchera de metal, y Don cae víctima de una desagradable toxina.
  3. Ecos. Los sueños de los Robinson de un reencuentro feliz se desvanecen cuando notan que algo anda mal en la Resolute. Smith aprovecha la oportunidad de limpiar su nombre.
  4. Espantapájaros. Mientras Will busca pistas para descifrar el destino del robot, John y Judy viajan a la superficie de un planeta cercano para ayudar a otros sobrevivientes.
  5. Corre. La situación de John va de mal en peor y obliga a Judy a correr por el planeta. Penny espía a Smith... con la ayuda de un viejo amigo.
  6. Aislados. Un contaminante que se propaga con rapidez deja a Penny, Smith y sus amigos varados y encerrados. Will y Maureen salen con Adler en busca del robot.
  7. Evolución. John recluta a una socia inesperada para ayudarlo a localizar una señal de audio secreta interceptada por la nave. Will sospecha que Adler oculta algo.
  8. Desconocido. Mientras Maureen dirige un motín, Hastings visita a John para darle un ultimátum, y Penny intenta convencer a Will de que el robot ha cambiado.
  9. Engaño. Will y Penny intentan ocultar los robots y pensar en su siguiente paso. Hastings intensifica su guerra contra los Robinson.
  10. Noventa y siete. La misión para salvar al Espantapájaros da un giro inesperado, que lanza a la Resolute al caos. Judy urde un plan para que una nave llegue a Alfa Centauri.
Lost in Space es una reinvención del clásico de ciencia ficción de los años 60 (Foto: Netflix)
Lost in Space es una reinvención del clásico de ciencia ficción de los años 60 (Foto: Netflix)

RELACIONADAS