"South park" comenzó recientemente su temporada 23. (Imagen: Comedy Central)
"South park" comenzó recientemente su temporada 23. (Imagen: Comedy Central)
Redacción TV+

La guerra entre los servicios de streaming encontró un nuevo campo de batalla en un pequeño pueblo de Colorado.

Y es que medios especializados indican que una media docena de compañías están envueltas en guerra de pujas para adquirir los derechos para emitir “” en los Estados Unidos, llegando hasta la increíble suma de US$500 millones.

La serie creada por Trey Parker y Matt Stone acaba de llegar a su temporada 23 con un polémico episodio "Band in China", que hizo que el programa fuera prohibido en el país asiático.

La increíble suma muestra la creciente importancia que le están dando los servicios de streaming por series ya establecidas.

Por ejemplo Netflix pagó US$500 millones por los derechos de emitir “Seinfield”, mientras que HBO Max, el próximo a salir servicio de WarnerMedia, ofreció US$600 millones por “The Big Band Theory”, serie que se juntará con “Friends” y “The Fresh Prince of Bel-Air” en 2020.

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