"Westworld" volverá a mostrar los peligros de maltratar a robots que poseen consciencia. Nuevo tráiler llega en el Super Bowl 2018. (Fuente: HBO)
"Westworld" volverá a mostrar los peligros de maltratar a robots que poseen consciencia. Nuevo tráiler llega en el Super Bowl 2018. (Fuente: HBO)
Redacción EC

El canal HBO llevará la artillería pesada a la transmisión del Super Bowl 2018 este domingo 4 de febrero, pues aprovechará el sintonizado evento para promocionar la segunda temporada de su serie de ciencia ficción "Westworld".

Así lo informa la web Entertainment Weekly, que compartió a manera de antesala una fotografía promocional donde aparece el especialista en inteligencia artificial Bernard Lowe (Jeffey Wright), quien tiene una expresión seria (los que han visto la historia saben por qué).

Esta es la primera vez que HBO promociona una serie en el Super Bowl, pues en años anteriores (1997 y 1998) lo que hizo fue presentarse como canal, avisos generalistas, pero nada baratos. Este año, por ejemplo, difundir un comercial de 30 segundos en el evento cuesta US$ 5 millones.

En su primera temporada "Westworld" explora la vida en un parque de diversiones para adultos, donde los clientes pueden comportarse como si fueran parte del Lejano Oeste. Allí interactúan con robots, a los cuales pueden tratar como deseen. No obstante, los seres artificiales tienen consciencia de sí mismos.

En la próxima temporada los robots, liberados de sus inhibiciones para dañar a los humanos, toman control del parque y desatan una masacre. En consecuencia, los equipos de seguridad tienen que detenerlos cueste lo que cueste.

DATOS

Puedes ver todos los episodios de "Westworld" en el servicio de televisión por internet HBO GO.

Se espera que durante la transmisión del Super Bowl 2018 también se revelen adelantos de historias como "Mission Impossible: Fallout" y "Avengers: Infinity War".

TAGS RELACIONADOS